SPSS facilita la conversión en inteligencia del feed-back de los clientes

En el marco de su Conferencia de Usuarios, Directions, celebrada en Praga, SPSS ha lanzado una nueva versión de su solución Dimensions para la gestión de encuestas, rebautizada como PASW Data Collection 5.6.

Publicado el 20 May 2009

El proveedor de soluciones de análisis predictivo, SPSS, ha lanzado al mercado la nueva versión 5.6 de su software la gestión de encuestas PASW Data Colletion, antes conocido como Dimensions. La Conferencia de Usuarios Directions, celebrada la pasada semana en Praga, fue el escenario elegido por SPSS para la presentación de este software, que cubre el ciclo vital completo de las encuestas: desde la creación hasta la elaboración de informes, pasando por el proceso de recolección de datos y el análisis.

El vicepresidente de Investigación y Desarrollo y Jefe de Producto de SPSS, Jason Verlen, calificó la recogida y análisis de los datos del feed-back de los clientes como “la espina dorsal del análisis predictivo”, incidiendo en su carácter crítico a la hora de diseñar una estrategia comercial adecuada.

Entre las novedades de la nueva versión 5.6 de PASW Data Collection cabe destacar las mejoras incorporadas a la interfaz de creación, facilitando su uso tanto por parte de usuarios expertos como legos; y las nuevas funcionalidades asociadas al proceso de entrevista telefónica; sin olvidar las mejoras en materia de rendimiento y seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4