Stratus garantiza con los discos SSD de SanDisk un uptime superior en entornos de misión crítica

Stratus ha elegido los discos SanDisk Lightning Solid State Drives (SSDs) para incluirlos en su solución de almacenamiento tolerante a fallos, ftScalable G2, con lo que proporcionará un uptime superior en los sistemas de misión crítica y almacenamiento.

Publicado el 04 Sep 2012

Con objeto de proporcionar conectividad SAS con un rendimiento superior, Stratus Technologies incluirá en su solución de almacenamiento tolerante a fallos, ftScalable G2, los discos de estado sólido de SanDisk Lightning SSD. Con esta medida, y al conectar el array de Stratus a toda su línea de servidores tolerantes a fallos, ftServer, Stratus ofrecerá una mayor garantía de uptime para servidores de misión crítica y almacenamiento.

Entre los motivos que Stratus esgrime para razonar la elección de los discos SanDisk Lightning figuran, que ofrecen unas funcionalidades de fiabilidad y resistencia excepcionales, así como un potente rendimiento. Unos niveles de exigencia necesarios, puesto que los clientes seleccionan los productos de software y hardware de Stratus, que incluyen tecnología de monitorización remota y gestión, para proteger aplicaciones de misión crítica como, por ejemplo, procesamiento de pagos y otras cargas de trabajo transaccionales, sistemas de salud, servicios de emergencia, virtualización y cloud computing.

“El rendimiento, la fiabilidad y velocidad son características esenciales del sistema para asegurar que las cargas críticas de trabajo de nuestros clientes reciben los niveles de garantía más elevados posibles en el área de Uptime”,confirma Dave LeClair, director de Gestión de Producto y Marketing de Stratus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S
Lores Serrano

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5