Symantec aumenta el control del backup en entornos VMware

Backup Exec Management es el nuevo plug-in que la compañía ha lanzado con la intención de reducir riesgos y complejidad a la hora de proteger entornos virtualizados con tecnología VMware.

Publicado el 22 Dic 2010

Especialmente diseñado para VMware vCenter Server y dirigido para clientes de Backup Exec 2010, Symantec acaba de sacar al mercado un nuevo plug-in, Backup Exec Management. Se trata de una aplicación que permite reducir la complejidad a la hora de gestionar las copias de seguridad en entornos virtualizados con tecnología VMware.

El nuevo plug-in, que estará disponible a principios de 2011, ofrecerá una visualización completa de las máquinas virtuales, dando a conocer toda la información pormenorizada de las copias de seguridad de la máquina virtual desde la consola de VMware vCenter Server o con el cliente de VMware vSphere.

En concreto, con Backup Exec Management, los clientes podrán ver la última copia de seguridad realizada y la siguiente copia de seguridad programada; el tipo de copia de seguridad (completa, incremental, diferencial) y la política establecida para la copia de seguridad; la información específica sobre el historial de tareas de la copia de seguridad; y, las políticas potencialmente de riesgo como por ejemplo, las máquinas virtuales no protegidas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5