Symantec focaliza sus nuevas suites de seguridad en la pequeña empresa

Symantec, firma especializada en seguridad y almacenamiento, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas suite para asegurar la seguridad de las empresas.

Publicado el 05 Jun 2009

Symantec, firma especializada en seguridad y almacenamiento, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas suite para asegurar la seguridad de las empresas: Symantec Protection Suite Small Business Edition para pequeñas empresas y Symantec Protection Suite Enterprise Edition para el resto de compañías.

Ambas suites guardan como principal objetivo proteger a las organizaciones contra ataques e interrupciones del negocio, garantizando que la información crítica y de sistema esté disponible en el acto.
De esta forma, la versión para pymes permite crear un entorno seguro donde los fallos de los sistemas de los equipos, el malware y el spam se identifican y se solucionan de inmediato. En apenas 20 minutos, la herramienta está instalada, ahorrando así tiempo y dinero, puesto que requiere poca administración de gestión. Esta solución incluye Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.0, que cuenta con tecnologías de protección de amenazas avanzadas en un único agente con una consola de administración unificada, todo con el propósito de facilitar la administración y reducir los costes y recursos de sistema requeridos.
“Al priorizar la optimización del rendimiento y los costes bajos, ofrecemos a la pequeña empresa el mismo nivel de protección que a las multinacionales con un producto diseñado para satisfacer las necesidades específicas de estos pequeños entornos” ha señalado Carlos Muñóz, Distribution & SMB Sales Manager de Symantec Ibérica.
Asimismo, Symantec Protection Suite Enterprise Edition integra la seguridad en el Endpoint, en la mensajería y la tecnología de recuperación de datos y sistemas, que la compañía incluye por primera vez en este tipo de suites. Varias capas de protección garantizan que se identifiquen y aborden los riesgos con precisión. En caso de una caída del sistema, los usuarios podrán recuperar archivos y carpetas en cuestión de segundos, incluso sistemas de Windows en su totalidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4