Telefónica y Genasys juntos para la comercialización de Servicios basados en Localización

Genasys y Telefónica Internacional han llegado a un acuerdo para la explotación en exclusiva de Servicios basados en localización para dispositivos móviles en los 13 países en los que la compañía opera en América Latina.

Publicado el 10 Feb 2010

Esta apuesta por los LBS (Location Based Services) forma parte del plan estratégico de Telefónica para potenciar el mercado latinoamericano, poniendo a disposición de sus clientes los mejores y más innovadores servicios para entrar en la nueva era de las soluciones móviles.

La tecnología de Genasys ha sido implantada por varios de los grandes operadores de telecomunicaciones del mundo como el grupo Telefónica, Vodafone o SingTel, ya que ofrece un conjunto completo de productos de intermediación entre las distintas tecnologías de localización, basadas en satélites o en redes terrestres, y las muchas aplicaciones que utilizan datos de geolocalización. Por otra parte, continúa ampliando su presencia en otros segmentos de mercado como seguridad, banca, aseguradoras, transporte o administración, ofreciendo su cartera de productos y soluciones adecuadas a cada uno de estos segmentos y a las necesidades marcadas por sus clientes.

Bajo el marco del acuerdo alcanzado, Genasys desplegará una infraestructura de localización por la red de telefonía celular y GPS asistido para las 13 operadoras del grupo en América Latina, así como un amplio abanico de soluciones de localización bajo la marca Movistar para el mercado residencial y empresarial, que engloba un conjunto de 130 millones de abonados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5