Telelogic actualiza sus aplicaciones de gestión

Lanza la versión 10.4 de System Architect y la 4.5 de Synergy/Change.

Publicado el 03 Jul 2006

El proveedor de soluciones para desarrollo de software Telelogic ha presentado una completa actualización de todas sus herramientas relacionadas con la gestión del ciclo de vida y arquitectura empresarial. Se trata por un lado de la solución System Architect, que permite a organizaciones de todo el mundo diseñar, visualizar, analizar y publicar los modelos de negocio y arquitecturas de empresa que les ayuden a entender las relaciones entre su tecnología, procesos y datos. La nueva versión 10.4 ofrece mejoras relacionadas con su facilidad de acceso desde cualquier sitio en tiempo real, con lo que se incrementa la colaboración e integración. Además, presenta un soporte a la Arquitectura orientada a servicios (SOA), con los nuevos upgrades de BPEL que automatizan el soporte de modelado como un primer paso en el enlace de servicios web. Asimismo el interfaz de usuario de ha sido rediseñado completamente y optimizado para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

Por otra parte, la compañía ha lanzado una nueva versión de Synergy/Change, una aplicación que gestiona el cambio a la vez que permite la mejora de la efectividad. Así, la versión 4.5 facilita la escalabilidad a nivel empresarial porque cuenta con un nuevo interfaz de usuario que permite que cualquier interesado pueda formar parte del proceso de gestión del cambio.

En palabras de Niklas H. Lagerblad, director de Telelogic Ibérica, “la mejora de la familia de productos de esta suite abierta, flexible y líder en su clase ha producido el avance de una suite originariamente de entorno de desarrollo a una suite ejecutiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5