El contrato, llamativo por su montante económico (45 millones de dólares) y por su envergadura global, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. La inversión ayudará a Tesco a tomar acciones antes de que se produzca cualquier problema TI y afecte al servicio al cliente.
Según información facilitada por la compañía, las soluciones desplegadas incluyen
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<strong>Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco</strong>, explica la principal razón de la adquisición: “nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores”.
Tesco, que lleva trabajando con el proveedor TI cerca de tres décadas, también utiliza <strong>CA ecoSoftware</strong> para ayudar a aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de gestión de emisiones de carbono, y les permite hacer un seguimiento más eficaz del progreso de sus ambiciosos objetivos de reducción de la huella de carbono.<br />