Tibco distribuye gratuitamente el BPM Business Studio

La herramienta es el primer producto de modelado para usuarios de negocio con funciones de simulación y modelado BPM y basado en estándares gratuitos.

Publicado el 11 Dic 2006

Proporcionar herramientas accesibles y fáciles de utilizar permite a los usuarios de negocio invertir más tiempo en refinar los modelos para mejorar sus implementaciones BPM, y menos tiempo en aprender a utilizar nuevas tecnologías”. Ese es el principal objetivo de Tibco Software, según explicó Jeff Kristick, director senior de Marketing de Producto en la compañía. Por este motivo, han anunciado la disponibilidad de la solución BPM Business Studio 1.1 de manera gratuita a través de la dirección www.tibco.com/devnet/business_studio/default.jsp

La aplicación proporciona un entorno más colaborativo que permite a los usuarios de negocio modelar, simular y gestionar los procesos de negocio de forma correcta. Además, dado que TIBCO Business Studio es compatible con los estándares y soporta BPMN y XPDL, puede implementar fácilmente los modelos que los usuarios han creado e integrarse con la infraestructura TI existente sin problemas.

Asimismo, el responsable añadió que ayudarán a eliminar la brecha existente entre los usuarios técnicos y los de negocio dentro del contexto BPM, e impulsará “la innovación y una mayor adopción de un entorno basado en estándares”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5