Toshiba incorpora módulos HSDPA a sus nuevos portátiles ultraligeros

Toshiba amplía su portfolio de ordenadores portátiles para el mercado profesional, basados en su estrategia de potenciar la conectividad inalámbrica 3,5G, seguridad y robustez.

Publicado el 02 Abr 2009

46721_32

Para desarrollar la nueva gama, la firma ha apostado por ajustar la configuración de los equipos a la capacidad de inversión actual de las empresas. La compañía incorpora en estos portátiles conectividad inalámbrica de banda ancha 3,5 G y módulos HSDPA, que mejora la capacidad máxima de transferencia de información alcanzando tasas de 7,2 Mbps. Y es, en este ámbito, donde se sitúa el nuevo Portégé R600.
Se trata de la nueva generación de ultraligeros de gama alta, caracterizado por su reducido peso inferior a un kilo y un formato ultradelgado de 19,5 milímetros. Asimismo, dispone de una carcasa de magnesio y estructura interna que dota al equipo de una mayor robustez y seguridad. El Portégé R600 está equipado con tecnología Intel Centrino 2, una pantalla de 12,1” LED transflectiva, que permite adaptarse a las diferentes condiciones de luz y para ahorrar energía. También dispone de conectividad Bluetooth 2.1 +EDR y Wifi y soluciones de seguridad Toshiba EasyGuard. Según En este sentido, también destacan el Tecra R10, y los Portégé A600, M800, que incorporan igualmente, banda ancha 3G libre integrado, tecnología Montevina y pantalla que ronda las 12,1 pulgadas. La nueva gama de Toshiba son resistentes a los líquidos, incluyen baterías de gran duración, de hasta 10 horas de trabajo continuo, y son más robustos. Ángel Medina, responsable de desarrollo de negocio de Toshiba en España resume las principales ventajas de la nueva de gama de estos equipos “Los usuarios corporativos quieren ultraligeros, autonomía y comunicaciones inalámbricas de banda ancha”. Finalmente, Toshiba cree que este será el año de consolidación del fenómeno miniportátil en el ámbito profesional, dirigido a un usuario muy específico que busca comunicación e integración con sistemas remotos. Terreno en el que Toshiba, también, se centrará en 2009.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5