Trend Micro apuesta por el modo SaaS para sus soluciones de seguridad

La firma proporciona productos de seguridad, desde aplicaciones para el puesto de trabajo hasta el e-mail y website, en modo hosted.

Publicado el 08 May 2009

Trend Micro anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones de seguridad en modo Software as Services. Estos productos se ofrecen a través del canal, que los partners podrán comercializarlos en modo hosted, están dirigidos a las pequeñas y medianas empresas.

La compañía se ha animado a apostar por este modelo de servicio empujada por los resultados de la firma analista IDC, que resaltan que el conjunto del mercado de SaaS experimentará un crecimiento de más del 40 por ciento anual entre los próximos cinco años. Además, la firma confía que el Software as a Services puede ser el antídoto para combatir la criss.

Una de las novedades se trata de Trend Micro Worry-Free Business Security Hosted que dota a las pequeñas empresas de protección a múltiples PCs y portátiles frente a virus y otras amenazas que se encuentren dentro o fuera de la oficina. Con una única instalación, las empresas pueden gestionar la seguridad de forma centralizada desde cualquier lugar sin necesidad de añadir un servidor o de instalar software para servidor. De esta forma, Trend Micro se encarga de alojar y actualizar el servicio para sus partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4