Vertiv ha presentado los nuevos productos para hacer frente a los desafíos específicos del extremo de la red (edge computing), que incluyen la necesidad de un despliegue rápido, la monitorización, la gestión remota y el servicio de extremo a extremo. Ahora disponibles para partners y clientes del canal en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), el rack VR de Vertiv y las rPDU (unidades de distribución de energía en rack) de Vertiv Geist se han diseñado para satisfacer las necesidades de despliegues de edge.
“Vemos que el edge computing está evolucionando progresivamente y cogiendo forma según cuatro arquetipos principales, cada uno con diferentes requisitos tecnológicos”, dice Giordano Albertazzi, Presidente de Vertiv en EMEA.“Nuestro nuevo portfolio de Edge Computing ofrece a nuestros partners y clientes del canal una amplia variedad de soluciones flexibles y de rápido despliegue para satisfacer necesidades específicas y ayudarles a administrar su edge computing”.
El rack VR de Vertiv es una solución robusta y flexible que permite un rápido despliegue. Hay ocho tamaños estándar disponibles, todos con un diseño de bastidor que ofrece una profundidad utilizable adicional de aproximadamente 63,5 mm en comparación con racks de tamaño similar, para facilitar la instalación y el mantenimiento de equipos críticos.
Los modelos básicos, monitorizados y conmutados de las nuevas rPDU de Vertiv Geist pueden medir la potencia de entrada con una precisión de un 1% positivo o negativo, además de lecturas estándar que incluyen amperios, voltios, vatios, kWh y factor de potencia. Los modelos conmutados tienen, entre otras, como la capacidad de controlar la potencia en cada salida, la opciónde monitorizar cada salida y las tomas U-lock que fijan cualquier cable en su lugar para eliminar el riesgo de desconexiones indeseadas. Ambos modelos tienen un módulo de comunicación intercambiable en caliente para permitir un cambio rápido en campo.