Vignette renueva su oferta de gestión de experiencias web

La firma incorpora cuatro nuevas funcionalidades a su plataforma, con las que pretende aprovechar al máximo la experiencia on line.

Publicado el 27 Feb 2008

“Nuestros clientes buscan vías para ofrecer una experiencia on line mejorada que sea distintiva”. Por este motivo, la firma Vignette ha dado a conocer de la mano de su presidente y consejero delegado Mike Aviles, una nueva oferta de soluciones que se integran en su Plataforma de Experiencia Web. En primer lugar, en el apartado personal y con el objetivo de ayudar a los profesionales de marketing y servicio al cliente a que ofrezcan el contenido más relevante y vinculante, la compañía introducirá una versión mejorada de Rich Media Services que reduce el tiempo que necesita una organización para introducir, gestionar, manipular y publicar activos multimedia. Se suma Vignette Recommendations, una herramienta que provee de contenidos a un individuo basándose en sus gustos y que se ocupa de identificar y aprovechar los perfiles similares al usuario de las distintas comunidades virtuales.

“Las organizaciones que pueden recomendar, entregar y medir experiencias on line tendrán más probabilidades de construir una fidelidad a la marca y hacer que sus usuarios vuelvan”, apunta Aviles, y en ese sentido, la solución de análisis web de Vignette, ahora integrada con Omniture SiteCatalyst, ayuda a las organizaciones a identificar y promover contenido y publicidad de alto valor en los sites multimedia, optimiza la mezcla y frescura de los sites sociales y puede refinar un portal o un repositorio de conocimiento para ofrecer las mejores experiencias on line posibles a sus usuarios.
Paralelamente y a lo largo de este año, la firma lanzará dos líneas de producto dirigidas a comunidades que necesitan numerosas capacidades de trabajo en red, incluyendo evaluación, revisiones, encuestas, tags, nubes de tags, comentarios, análisis de uso, blogs, wikis, foros y soporte para moderadores. Se trata de aprovechar al máximo la experiencia derivada de los contenidos creados por los clientes y comunidades. Por su parte, en el campo de las transacciones, Vignette se ha comprometido a mejorar su automatización de procesos y capacidades de interacción, permitiendo a las organizaciones conectar con clientes dónde y cómo el usuario quiera.
Y finalmente, High Performance Delivery, cuya disponibilidad se producirá a lo largo del año, es una funcionalidad que cuenta con capacidades que aceleran el comportamiento del site, al tiempo que reducen los requisitos de infraestructuras y mejoran la continuidad empresarial.

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Lucía Bonilla

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