“Nuestros clientes buscan vías para ofrecer una experiencia on line mejorada que sea distintiva”. Por este motivo, la firma Vignette ha dado a conocer de la mano de su presidente y consejero delegado Mike Aviles, una nueva oferta de soluciones que se integran en su Plataforma de Experiencia Web. En primer lugar, en el apartado personal y con el objetivo de ayudar a los profesionales de marketing y servicio al cliente a que ofrezcan el contenido más relevante y vinculante, la compañía introducirá una versión mejorada de Rich Media Services que reduce el tiempo que necesita una organización para introducir, gestionar, manipular y publicar activos multimedia. Se suma Vignette Recommendations, una herramienta que provee de contenidos a un individuo basándose en sus gustos y que se ocupa de identificar y aprovechar los perfiles similares al usuario de las distintas comunidades virtuales.
“Las organizaciones que pueden recomendar, entregar y medir experiencias on line tendrán más probabilidades de construir una fidelidad a la marca y hacer que sus usuarios vuelvan”, apunta Aviles, y en ese sentido, la solución de análisis web de Vignette, ahora integrada con Omniture SiteCatalyst, ayuda a las organizaciones a identificar y promover contenido y publicidad de alto valor en los sites multimedia, optimiza la mezcla y frescura de los sites sociales y puede refinar un portal o un repositorio de conocimiento para ofrecer las mejores experiencias on line posibles a sus usuarios.
Paralelamente y a lo largo de este año, la firma lanzará dos líneas de producto dirigidas a comunidades que necesitan numerosas capacidades de trabajo en red, incluyendo evaluación, revisiones, encuestas, tags, nubes de tags, comentarios, análisis de uso, blogs, wikis, foros y soporte para moderadores. Se trata de aprovechar al máximo la experiencia derivada de los contenidos creados por los clientes y comunidades. Por su parte, en el campo de las transacciones, Vignette se ha comprometido a mejorar su automatización de procesos y capacidades de interacción, permitiendo a las organizaciones conectar con clientes dónde y cómo el usuario quiera.
Y finalmente, High Performance Delivery, cuya disponibilidad se producirá a lo largo del año, es una funcionalidad que cuenta con capacidades que aceleran el comportamiento del site, al tiempo que reducen los requisitos de infraestructuras y mejoran la continuidad empresarial.