Travel Club, Mejor Proyecto de Business Intelligence

Travel Club está culminando un proyecto global de CRM con la construcción de un sistema integrado por soluciones y herramientas de diferentes fabricantes, aunque con una evidente estrategia multicanal.

Publicado el 04 Abr 2003

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Travel Club, Mejor Proyecto de Business Intelligence

Travel Club ha sido la compañía ganadora del premio COMPUTING en la categoría de mejor proyecto de Business Intelligence.

Sun/Solaris, Oracle, Clementine, MicroStrategy y Million Handshakes son algunos de los elementos de la nueva arquitectura que está desplegando con el objetivo de proporcionar el mayor valor añadido a una base de datos con información de más de cinco millones de hogares de nuestro país y que gestiona unas compras superiores a los 21.500 millones de euros en los puntos de venta de los patrocinadores.

Entre las empresas que optaron a este galardón estuvieron Cercanías RENFE y Seguros Pelayo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados