Accenture adquiere la plataforma Customer Insight de CadenceQuest

Esta empresa estadounidense de análisis de información de clientes para la distribución minorista permitirá a Accenture Intereactive ampliar sus competencias de digitales de marketing y merchandising.

Publicado el 16 Jun 2010

La operación con la firma de Arlintong (Virginia) se suma al conjunto de capacidades digitales, análisis de mercado, marketing de distribución y soluciones y plataformas de merchandising que ofrece Accenture Interactive. La operación contribuye también a la estrategia de Accenture para proporcionar capacidades analíticas de predicción para identificar y analizar los datos que permitan tomar mejores decisiones de negocio.

La aplicación Customer Insight de CadenceQuest adquirida por Accenture es una plataforma de análisis flexible, adaptable y fácil de utilizar por el usuario que permite a los responsables de la toma de decisiones en el sector de la distribución minorista definir fácilmente sus segmentos de clientes y obtener información detallada sobre las compras realizadas por los mismos, su respuesta a las promociones y su fidelidad a las marcas. La utilización conjunta de los recursos de Accenture Interactive y la información procedente de la plataforma de CadenceQuest ayudarán a elaborar mensajes específicos y hacerlos llegar a los clientes objetivo por medio de los canales digitales.

Accenture Interactive podrá ofrecer a las empresas soluciones integrales en relación con la tecnología y la consultoría de análisis de clientes para apoyar el desarrollo de estrategias y centradas en el cliente. Esta plataforma integral (end-to-end), así como el conjunto de soluciones, se pondrá a disposición de la distribución minorista y de aquellas empresas de todo el mundo para prestar un mejor servicio a sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra dirgidia a atraer a los clientes de sus segmentos objetivo.

Como afirma Tim Breene, Socio glogal de Iniciativas Estratégicas y Presidente de Accenture Interactive, “la integración de la aplicación Customer Insight, nos permitirá ofrecer en pocas semanas una solución integral de marketing centrada en el consumidor, y proporcionará a los clientes información de gran valor en materia de fidelización”.

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Redacción Computing

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