Acens implanta el sistema de afiliación de Netfilia

Netfilia Interactiva ha llegado a un acuerdo con Acens, por el que esta recurrirá a los programas de afiliación de Netfilia, además de tener acceso a las más de 10.000 páginas web de todos los segmentos de Netfilia.

Publicado el 12 Jun 2002

Acens, que hasta la fecha ha estado gestionando su propio programa de afiliacin, mediante el cual la compaa ofreca comisiones por la venta de sus servicios, migrar progresivamente sus sistemas hacia las soluciones de Netfilia. Esto permitir a Acens ofrecer tambin comisiones por registros de usuarios y por visitas a la pgina del anunciante, a la vez que podr beneficiarse de la seleccin de afiliados de Netfilia Interactiva. Por su parte Netfilia, que ofrece una tecnologa que permite distribuir contenidos dinmicos adems de publicidad, ve ampliada su oferta con las promociones de Acens.
En concreto, el programa de Acens puede suponer al afiliado una comisin desde tres euros hasta 820 euros, dependiendo del tipo de servicio contratado.
Las herramientas de afiliacin permiten un aumento de la efectividad de las ventas y la publicidad en la Web, de forma que el anunciante puede seleccionar cules son las pginas a las que destina la publicidad, y pagar slo por los resultados obtenidos, sean ventas, registros o visitas, cobrando en funcin de stas las citadas comisiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4