Acuerdo entre Cortal y FINARCH para transacciones bancarias a través de la voz

Cortal y FINARCH lanzan un servicio telefónico automatizado basado en tecnología de voz para realizar transacciones bursátiles.

Publicado el 25 Sep 2000

Cortal (Artesia Banking Corporation Group) y FINARCH (Finantial Architects) han puesto a disposición del mercado un nuevo servicio telefónico automatizado para llevar a cabo operaciones bursátiles basadas en tecnología de voz.

Esta tecnología incorpora entre otros, los componentes Automatice Speech Recognition (ASR) y Text-toSpeech (TTS) de Lernout & Hauspie y hará posible que los inversores puedan consultar las cotizaciones en bolsa y ejecutar transacciones on line de una manera segura y automatizada desde cualquier linea telefónica fija ó móvil.

Voice de Cortal opera 24 horas al día adaptándose a los horarios de todos los centros financieros del mundo. Este nuevo servicio complementa el Call Center y la aplicación Cortalstreet.com (a través de Internet) lanzados en 1999.

Voice estará equipado inicialmente con módulos de voz en francés, alemán e inglés y utilizará la tecnología Digipass, ya utilizada para la securización de Cortalstreet.com. Este servicio se limitará en un primer estadio a Easdaq, extendiéndose a otros centros financieros durante el segundo semestre del año.

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Redacción Computing

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