ADLI (55.800 millones de pesetas)

Si la cifra de negocio alcanzada por ADLI durante 2000 le supuso un 14 por ciento de crecimiento con respecto a 1999, las expectativas de negocio para finales de este ejercicio apuntan a los 70.000 millones, lo que significaría crecer el doble.

Publicado el 22 Mar 2001

ADLI (55.800 millones de pesetas)

La compaa, que ha visto incrementar su plantilla desde 250 a 280 personas en el transcurso del ao 2000, ha ganado un puesto en nuestro ranking en relacin con su posicin del ao pasado.

Con la idea clara de que la penetracin masiva de Internet en nuestro pas ser un hecho real dentro de muy poco, ADLI, que logra una facturacin por empleado de prcticamente 200 millones de pesetas, ha decidido acometer una inversin superior a los 200 millones de pesetas en su primera incursin firme en el espectro e-business, donde el canal de distribucin ha sido el primer beneficiado de la apuesta del mayorista. El proyecto, que comenz a gestarse en el primer trimestre de 2000, arrancaba el pasado mayo y se presentaba oficialmente a algunos clientes en la ltima edicin de SIMO TCI en Madrid.

Las expectativas de xito del proyecto e-business del mayorista pasan este ao porque un 20 por ciento de los casi 70.000 millones de pesetas que la compaa prev facturar entre Espaa y Portugal se efecten a travs de Internet. En el pasado mes de diciembre el mayorista, que el pasado ao invirti en I+D 150 millones de pesetas, ya trabajaba on line con 70 clientes, de los cuales un 60 por ciento compraba de forma electrnica. ADLI tiene previsto poner en marcha en breve un sistema por el que, en el caso de que un producto no se encuentre en stock, se informe al distribuidor del plazo de tiempo aproximado que transcurrir hasta que est disponible en los almacenes del mayorista.

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Redacción Computing

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