Adolfo Hernández, nuevo vicepresidente senior del negocio global de Servicios de Sun

Cuatro años después de incorporarse a Sun Microsystems España como presidente y director general, Adolfo Hernández ha sido promocionado a la vicepresidencia senior del negocio global de Servicios de Sun

Publicado el 06 Jun 2006

Adolfo Hernández, presidente y director general de Sun Microsystems Ibérica desde 2002, ha sido promocionado al cargo de vicepresidente senior del Negocio de Servicios de la corporación Sun Microsystems. Desde su nueva ocupación, el directivo, que mantiene su cargo como presidente del Consejo de Sun Ibérica, encabezará la organización comercial y de negocio del área de Servicios de la firma, la cual genera, a nivel mundial, más del 40 por ciento de los ingresos de Sun.
Hernández reportará a Don Grantham, vicepresidente ejecutivo de Global Sales & Services en Sun Microsystems. Licenciado en Informática por la Universidad de Granada, Hernández, de 36 años, tiene un MBA en Gestión Estratégica, estudios de postgrado en EEUU y Reino Unido -London Business School- y ha sido nombrado recientemente Profesor Asociado por la Universidad de Sevilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5