Alejandro Pérez González, director general de Ventas de T-Systems Iberia

“El mercado reconoce el valor y el músculo financiero de T-Systems”

Publicado el 06 Sep 2013

Alejandro Pérez. T-Systems
Alejandro Pérez. T-Systems

Alejandro Pérez González, director general de Ventas de T-Systems Iberia, relata a Computing su experiencia en su cargo que asumió en septiembre de 2012, y cómo está evolucionando el mercado. Así mismo, explica los resultados, estrategia y éxitos acometidos en áreas tan estratégicas como el cloud computing, donde su firma ha conseguido la mayor distinción por parte de Penteo.

COMPUTING_Usted asumió su cargo en septiembre de 2012 ¿Han cambiado mucho las cosas desde entonces? ¿Para bien o para mal?
ALEJANDRO PÉREZ GONZÁLEZ_ La situación de mercado ya era complicada y no ha variado sustancialmente, nuestro objetivo es ir adaptándonos continuamente a la demanda del mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Hay sectores como el financiero o el sector público en los que se ha reducido la demanda, pero también estamos creciendo en servicios clave como el cloud computing.

C_¿Cómo se está comportando el mercado y qué resultados está cosechando su compañía?
APG_
Nos encontramos en una coyuntura económica complicada con menos inversiones y la toma de decisiones a la hora de contratar se dilata en el tiempo más de lo deseable. Pese a ello, las compañías sí están invirtiendo en aquellas áreas que les permiten reducir sus costes y mejorar su competitividad…

Para leer al artículo completo, acceda a Computing 714 en el Kiosko BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados