AMD nombra a Ahmed Yahia Al Idrissi miembro de la Junta Directiva

AMD acaba de anunciar que Ahmed Yahia Al Idrissi ha sido nombrado miembro de la junta de directores como un segundo representante de la compañía Mubadala Development.

Publicado el 15 Nov 2012

Yahia ocupa actualmente el puesto de director ejecutivo de Mubadala Industry, donde es responsable del creciente portfolio industrial de Mubadala que incluye metales, minería, servicios públicos y materiales y productos avanzados. Antes de unirse a Mubadala, Yahia fue socio de McKinsey & Company donde codirigió las principales inversiones de la firma. También fue socio directivo del área de Abu Dhabi en McKinsey.

“Los años de éxito de Ahmed en McKinsey, sus responsabilidades como parte del equipo de gestión sénior de Mubadala y su amplia experiencia en un número de diferentes juntas lo convierten en una excelente adición a la junta de directores de AMD,” dijo Bruce Claflin, presidente de la junta de AMD.

Yahia ha ocupado varios puestos en juntas directivas, incluyendo las de Emirates Aluminum, Guinea Alumina Corporation, National District Cooling Company (Tabreed), SMN Power Holding Company SAOG, SMN Barka Power Company, Al Rusail Power Company, y Jiangsu Suyadi Tancai Company. Tiene un Máster por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Ingeniería Mecánica/Estrategia de Producto y una licenciatura en Ingeniería de la Ecole Centrale de Paris. Durante sus estudios en el MIT, recibió el premio J.William Fulbright Foreign Scholarship Board a la excelencia académica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5