Andersen Consulting se cambiará de nombre

Tras sopesar un larga lista de posibilidades, Andersen Consulting se decidió por el nombre de Accenture. Así será como a partir de principios de año la consultora se dará a conocer.

Publicado el 27 Oct 2000

20627_02

A partir del próximo 1 de enero Andersen Consulting pasará a denominarse Accenture. El motivo de este cambio se debe al litigio que la compañía tuvo el pasado mes de agosto con las también consultoras Andersen Worldwide y Arthur Andersen. En la elección del nuevo nombre, que ha sido desarrollado por un grupo de expertos en identidad corporativa, tanto internos como externos, a los que se sumó la consultora Landor Associates, también se han tenido en cuenta la opiniones de los propios empleados de Andersen Consulting.

Con esta nueva denominación, la compañía pretende reflejar su independencia así como dar un nuevo enfoque de servicio al cliente. Para Joe Foreshand, presidente de Accure, el nuevo nombre representa a una firma que va más allá de la consultoría tradicional y que puede innovar para mejorar la forma en que el mundo vivi y trabaja.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados