Ascential integra iWay en DataStage

Las dos compañías han anunciado un acuerdo tecnológico bajo el cual Ascential incluirá la tecnología de iWay dentro de la solución DataStage.

Publicado el 17 Jul 2002

La iniciativa permitir ampliar su capacidad de extraer datos de fuentes dispares y mltiples a travs de cualquier sistema empresarial.
La tecnologa de iWay dentro de DataStage proporcionar acceso de integracin para distintas fuentes de datos adicionales, incluyendo una amplia variedad de sistemas heredados. La familia de productos de Integracin de Datos DataStage de Ascential permite a las compaas integrar datos de manera lgica desde todas las fuentes de informacin de la compaa (incluyendo CRM, B2B, e-business, aplicaciones empresariales, y mainframe y entornos data warehouse) dentro de un nico marco de integracin de negocio.
Con este acuerdo, ambas ampliarn su cartera de clientes, debido a que Ascential vender dichos productos embebidos en DataStage. De esta manera iWay se introduce en nuevos mercados.
Segn Carlos Dominique, director general de Ascential Software Ibrica, es una buena oportunidad poder unir ambas tecnologas para ofrecer la mejor solucin a nuestros clientes. El objetivo de la compaa es continuar en esta lnea para cubrir la demanda de los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4