Avaya adquiere Traverse Networks

La incorporación de la tecnología de Traverse a la cartera de Avaya reforzará su posición en el mercado de soluciones de movilidad empresarial.

Publicado el 21 Nov 2006

Avaya, compañía especializada en comunicaciones unificadas, ha anunciado la adquisición de Traverse Networks, proveedor de soluciones de movilidad para empresas con sede en Fremont (California).

Con esta alianza, Avaya, que posee herramientas para el sector de las comunicaciones sobre tecnología IP, incluirá a su portfolio soluciones destinadas a ofrecer una mayor facilidad en la gestión del correo de voz desde dispositivos móviles, permitiendo a sus trabajadores ser más productivos y eficientes con los clientes.

Así, por ejemplo, los empleados podrán acceder de forma segura al correo de voz sin necesidad de marcar un número de acceso, ni a través de un PIN, ni navegar por un menú basado en tonos. Asimismo, tendrán acceso a guías de teléfono corporativas o a las funciones de llamada de la empresa, entre otras opciones.

Todo ello, de cara a optimizar las comunicaciones fuera de la oficina desde dispositivos móviles con J2ME (Java 2, Mobile Edition) a los que también se incluyen terminales Palm, Blackberry y Treo.

Según la compañía, estas soluciones surgidas de la integración de sus sistemas y la tecnología de Traverse se lanzarán en la segunda mitad de 2007. Además, Avaya encaminará su estrategia a generar una lista de vendedores que ofrezcan tecnología handset, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2