Bank Voice tiene ya su versión en español

Finarch lanza al mercado la versión en español de Bank Voice, una solución para banca y comercio móvil que se integra en el entorno e-business de las instituciones financieras

Publicado el 03 Oct 2000

Finarch acaba de lanzar la versión en español de Bank Voice. Ésta solución, que utiliza el reconocimiento de la voz para identificar a un cliente, permite acceder y llevar a cabo transacciones bancarias y comerciales utilizando un lenguaje natural.

En cuanto a la seguridad del sistema, además del uso de algoritmos de verificación de voz, la compañía se está integrando dentro de la infraestructura global de seguridad de las instituciones financieras aportando a los bancos y casas de corretaje una infraestructura segura de V-commerce. El usuario también puede realizar transacciones bancarias y comerciales como pagar facturas, comprar y vender acciones, etc, a través del número de cuenta y el idioma.

Para Cristina Arbolí, directora general de Finarch en España y Portugal, el éxito de los aparatos móviles y el hecho de que la tecnología de voz se esté convirtiendo en una manera de comunicarse con el ordenador y de hacer negocios en general, favorecen la implantación de este producto en el mercado.

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Redacción Computing

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