Bankinter y Accenture se unen para la innovación

Ambas entidades han firmado un acuerdo para incentivar el Future Trends Forum (FTF), un espacio multisectorial, multidisciplinar y neutral para analizar las tendencias de la innovación a nivel mundial.

Publicado el 03 May 2006

La Fundación de la Innovación Bankinter y la Fundación Accenture han puesto de manifiesto a través de un acuerdo de colaboración su intención de participar activamente en la toma adecuada de decisiones del tejido empresarial español. Para ello, Accenture se convertirá en el principal colaborador para el análisis y la publicación de todos los proyectos emprendidos por el Future Trend Forum (FTF).

Este foro se ocupa de detectar tendencias sociales, económicas y tecnológicas analizando sus posibles impactos y divulgando sus conclusiones con el propósito de estimular la innovación. Según explica Vicente Moreno, CEO de Accenture, “el objetivo fundamental es reunir a expertos de diversas disciplinas en torno a un tema común para que cada uno aporte su visión personal y un acercamiento distinto para multiplicar las oportunidades de análisis y las propuestas”. El papel que jugará Accenture será fundamental, porque se encargará, por un lado, de la recopilación de información y materiales previos a la celebración de la reunión y, posteriormente, se ocupará del análisis, y redacción del contenido del texto, que será publicado en la página web www.ftforum.org

Hasta ahora, los temas que se han abordado se relacionan con RFID, 3G y UMTS, Medicina personalizada, y a lo largo de este mes de mayo, las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga y Sevilla, serán testigo de las reuniones sobre Nanotecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4