BBVA asegura con MTP la calidad de sus medios de pago

BBVA ha seleccionado a MTP para llevar a cabo las pruebas de control de calidad en su proyecto ‘Medios de Pago PG’, puesto en marcha con el objetivo de instalar un paquete de medios de pago dentro de la Plataforma Global BBVA que podrá utilizarse en cualquiera de los mercados en los que la entidad tenga presencia.

Publicado el 07 Feb 2012

La Factoría de Pruebas de MTP consiguió la homologación de BBVA en 2011 y ha superado con éxito el proceso de evaluación para acceder a la certificación de TMMi nivel 4, lo que la convertirá en la única Factoría del mundo certificada en ese modelo de testeo de software. En la colaboración con BBVA, MTP prevé, en el desarrollo de este proyecto, el diseño de más de 11.000 casos de prueba, lo que implica un total de de 33.000 ejecuciones.

La consultora lleva más de tres años realizando actividades de aseguramiento de la calidad del software para BBVA y, en la actualidad, se encarga de llevar a cabo las auditorías de Aseguramiento de la Calidad de la entidad.

Enrique Contreras, Director de Medios de Pago Sistemas DyD en BBVA, afirma que “una de las claves del éxito del proyecto ha sido la factoría de pruebas de MTP, que nos ha permitido diseñar y planificar la estrategia de pruebas con mucha antelación, asumir altos picos de trabajo y tener una gran flexibilidad en la producción, adaptándonos a las necesidades de cada momento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5