BBVA financia la tecnología de Huawei

Huawei y BBVA han llegado a un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes. Rent and Tech, la filial de financiación tecnológica del grupo BBVA, desarrollará el programa que se comercializará bajo la marca Huawei Renting y proporcionará ventajas exclusivas a los clientes de Huawei.

Publicado el 14 Mar 2012

Con objeto de consolidar su crecimiento en España, Huawei ha llegado a un acuerdo con BBVA para mejorar las condiciones de financiación de su tecnología. En concreto, Rent and Tech, la filial de BBVA especializada en renting tecnológico y programas de financiación para el canal de Tecnología, será la responsable de desarrollar este programa de financiación que se comercializará bajo la marca Huawei Renting.

Rent and Tech proporcionará todo el soporte comercial y financiero necesario, bajo un modelo de renting tecnológico o canalizando operaciones de leasing y préstamo cuando así se requiera, con el fin de facilitar la financiación de los productos de Huawei al cliente final.
“Este acuerdo dará cobertura a todo tipo de clientes, desde autónomos a grandes empresas, si bien las pymes serán las gran beneficiadas, ya que podrán disponer de unas condiciones muy favorables para adquirir tecnología”,expone David Barquilla, director de Rent and Tech.
No obstante, como apunta Carlos Delso, director de Canal de Huawei Enterprise, este programa tambiénse hará extensivo a nuestros partners, de forma que puedan trasladar las condiciones preferenciales del mismo a los clientes finales, quienes serán los principales beneficiados del programa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5