Borland ensalza las bondades de su estrategia SDO

Durante la celebración de la jornada Borland Day 2006, la compañía resaltó la importancia de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones como forma óptima de abordar un proyecto de desarrollo de software.

Publicado el 06 Jun 2006

Por tercer año consecutivo Borland ha celebrado su jornada Borland Day, un evento que además de servir como plataforma para acercar su estrategia global a nuestro país, ha actuado como nexo de unión entre la comunidad de desarrolladores nacional, la propia compañía y sus socios principales: HP, Intel, Oracle, Microsoft o Sun, entre otros.

Como tema central, la edición 2006, que ha contado con más de 250 participantes, se ha centrado en la Optimización del Desarrollo de Software (Software Development Optimization – SDO), una realidad en la que Borland lleva trabajando ya algunos años y que persigue la eficiencia técnica de la gestión de ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) entendiendo el software como un proceso de negocio gestionado.

Asimismo, durante el evento, la compañía ha presentado también nuevas soluciones específicas para Gobierno y la gestión de las TI, la gestión con calidad del ciclo de vida, la definición y gestión de requisitos y la gestión del cambio. Entre éstas, destaca una solución para la gestión y definición de los requisitos (RMD) que combina servicios para la mejora de los procesos y la formación con nuevos productos que facilitan la elicitación, el análisis, la especificación y la validación de los requisitos.

La edición 2006 ha contado con la presencia de Bill Curtis, director de procesos de Borland, quien resaltó la importancia de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones como modo más idóneo de responder a los problemas asociados con los fracasos y el exceso de reparaciones durante el proceso de desarrollo de aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3