BroadVision mejora el comercio móvil

BroadVision ha comenzado a comercializar la solución Mobile Solution, diseñada para que los clientes puedan añadir capacidades inalámbricas a las aplicaciones B2B, B2C y B2E desarrolladas con su tecnología.

Publicado el 23 Ene 2001

BroadVision mejora el comercio móvil

BroadVision, que acaba de ampliar su alianza mundial con PricewaterhouseCoopers Consulting para desarrollar soluciones globales de e-business bajo el concepto de CRM, ha comenzado a comercializar la solución Mobile Solution, diseñada para que los clientes puedan añadir capacidades inalámbricas a las aplicaciones B2B, B2C y B2E desarrolladas con su tecnología. Esta nueva herramienta posibilita la distribución de información personalizada a los usuarios móviles, además de facilitar la capacidad para realizar transacciones y negocios a través de los dispositivos inalámbricos.

Entre las distintas ventajas de BroadVision Mobile Solution, basada en estándares de Internet como XML, XSL, Java y JavaScript, cabe citar el incremento de la fidelidad de los clientes a través de contenidos personalizados y adaptados entre clientes, partners y empleados; el aprovechamiento de la productividad de los empleados y partners con contenidos en el formato óptimo para cada dispositivo, otorgar mayor relevancia al contenido a través de su adaptación según la ubicación geográfica del usuario, facilitar la creación de contenidos y reducir los costes con una solución de gestión de contenidos basada en XML al aprovechar la solución BroadVision One-to-One Publishing para crear, gestionar y redefinir los contenidos para sitios web e inalámbricos; y permitir el análisis y conocimiento de los perfiles de usuarios y sus hábitos a través de BroadVision Analytics.

El mundo inalámbrico tiene un amplio potencial ya que los dispositivos incluyen cada vez más capacidades y existe una rápida adopción de éstos por parte de los usuarios. Sin embargo, reducir un sitio web para un dispositivo inalámbrico no resulta suficiente. Es necesario ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a ellos y a sus dispositivos con el fin de que puedan obtener rápidamente aquello que necesitan. Además, las empresas vendedoras necesitan saber que pueden ofrecer una buena experiencia ya sea a través del negocio tradicional, web o inalámbrico, señala Sadi Bezit, director general de BroadVision Ibérica.

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Redacción Computing

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