Business Objects adquiere Acta Technology

65 millones de dólares es la cantidad que desembolsará el proveedor de soluciones de BI, Business Objects, por adquirir la totalidad de las acciones de la compañía de integración de datos, Acta Technology.

Publicado el 15 Jul 2002

La operacin, que se prev est completada a lo largo de presente trimestre, ha sido aprobada por el consejo de administracin de ambas compaas, aunque an est pendiente del visto bueno de las autoridades competentes. Con tal iniciativa, Business Objects considera que a principios del prximo ao arrojar beneficios adicionales.
Igualmente, la compra de Acta le permitir contar con una plataforma analtica corporativa (EAP) que ofrezca aplicaciones analticas empaquetadas y personalizadas. As, segn Bernard Liautaud, CEO de Business Objects, ha declarado que ahora nuestros clientes dispondrn de una solucin completa para BI, desde la extraccin de datos hasta las aplicaciones analticas, incluyendo toda la funcionalidad intermedia. La compra de Acta nos permitir integrar nuestras aplicaciones y herramientas con su tecnologa de integracin de datos, facilitando los despliegues ms rpidos, acortar la recuperacin de la inversin y acelerar el ROI.
En este sentido, la firma espera tener disponibles los primeros productos basados en Acta Technology a continuacin del cierre de la operacin de compra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4