La firma, que inició sus actividades hace tres años, ha contado desde el principio con Caixa Penedès como accionista y partner tecnológico que ha servido de incubadora para implantar la herramienta de gestión CRM SACOM. Asimismo, el fabricante de software firmó hace apenas un año un contrato estratégico con Caixa Galicia para la comercialización de Gc-SIC, una solución de gestión del conocimiento e información corporativa destinada a desarrollar un portal corporativo global. Banco Popular, Banco Zaragozano, Caja San Fernando o la Caja Rural de Almería son otros de los clientes de la firma que pretenden ampliar la solución de gestión colaborativa.
Business Vision también está impulsando un sistema bancario de transmisión de datos multicanal que unifica las transacciones de información sobre Internet y cualquier terminal móvil mediante un servidor dedicado.
La plataforma global soporta desarrollos sobre entornos navegador, plataformas Microsoft y Java Microsoft y servidores de aplicaciones WebSphere, WebLogic o iPlanet.
La firma, que cuenta con 3i Group como inversor y facturó 330 millones de pesetas el pasado año, prevé alcanzar los 975 millones a finales de este ejercicio.




