Caixa Catalunya ahorrará 17,4 millones de euros en 2002

Informació i Tecnologia de Catalunya (ITC), participada por Caixa Catalunya y Accenture, ha conseguido a la entidad unos ahorros superiores al 15 por ciento en relación con la situación previa a la externalización de estos servicios.

Publicado el 20 Mar 2002

En los tres aos que han transcurrido desde su constitucin, la firma de servicios tecnolgicos Informaci i Tecnologia de Catalunya (ITC), participada por Caixa Catalunya y Accenture, ha conseguido a la entidad unos ahorros superiores al 15 por ciento en relacin con la situacin previa a la externalizacin de estos servicios.
Segn los responsables de la entidad, el nuevo esquema ha permitido a Caixa Catalunya proyectar una reduccin de sus costes informticos de cara al cierre de este ejercicio de 17,4 millones de euros.
Si hasta la fecha el centro de servicios de ITC trabaja con al menos otras tres entidades financieras y varias empresas del sector industrial, la compaa, que cuenta con una plantilla formada por 270 personas, empieza a buscar terceros clientes que precisen del desarrollo de aplicaciones informticas, mantenimiento de instalaciones, help desk gestin de sistemas y de redes de comunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4