Cambia la percepción de Wan

Cisco predice la desaparición de las redes de área extensa (Wan) en su concepción actual, como consecuencia del incremento de la demanda de acceso más rápido a servicios.

Publicado el 25 Oct 2002

La compaa cree que las redes de rea metropolitana comenzarn a proliferar dentro de zonas locales y municipios donde la demanda de mejores y ms rpidos servicios es ms que posible actualmente. Por eso, Cisco considera que las redes Wan desaparecern tal y como hoy se conocen.
Segn Mark de Simone, vicepresidente de soluciones de tecnologa y marketing corporativo de la compaia declar que se est produciendo una nueva definicin de la banda ancha. Si quieres aplicaciones influyentes debes asegurarte de que el trfico de la empresa funciona igual tanto de entrada como de salida; por lo que la muerte de Wan como hoy se conoce y el nacimiento de una nueva red de rea local est claro una simple infraestructura de banda ancha dominar junto al software para desarrollarla.
Mientras que en el Reino Unido permanecen con las velocidades de banda ancha de DSL a 500 Kbps, Cisco apunta ms all y cree que ya hay redes de fibra mucho ms veloces, llegando de los 10 Mbps a 1 Gbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4