Carmen Castellví, nueva directora general de Capgemini Invent en España

El cargo es efectivo desde el 1 de abril de 2023.

Publicado el 10 Abr 2023

Carmen Castellví, flamante directora general de Capgemini Invent en España.

Capgemini Invent es el centro de estrategia, innovación, diseño y trasformación del Grupo Capgemini. Mediante la combinación de su amplia experiencia con una perspectiva creativa, Capgemini Invent se asocia con sus clientes para idear y transformar, lo que les permite identificar y responder a “lo que está por venir” para su negocio e implementarlo a escala con el apoyo integral del Grupo Capgemini.

Roshan Gya, Director General de Capgemini Invent y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, afirma: “Carmen ha sido fundamental para impulsar el desarrollo del negocio de Servicios Financieros de Capgemini Invent y fortalecer nuestra posición en España.Su pasión por la colaboración y el fomento del talento son atributos clave que sin duda apoyarán nuestro crecimiento, desarrollarán nuestra presencia en España y ampliarán nuestro equipo local.Me enorgullece dar la bienvenida a Carmen Castellví como Directora General de Capgemini Invent en España; espero poder comenzar a trabajar pronto con ella en la búsqueda de un futuro sostenible para nuestros clientes españoles”.

“Estoy encantada de asumir este nuevo rol y continuar poniendo el foco en el cliente para así asociarnos con nuestros clientes españoles con el fin de acelerar su viaje de transformación empresarial y digital.Como parte del Grupo Capgemini, socio de reconocida confianza en transformación tecnológica y de negocio para organizaciones de todo el mundo, facilitamos a los líderes innovadores la oportunidad de reimaginar propuestas de valor y modelos de negocio que revolucionen sus mercados. Asumo con ilusión el liderazgo de Capgemini Invent en España para generar un impacto a largo plazo en nuestros clientes, y ayudar en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo”, señala Carmen Castellví, nueva Directora General de Capgemini Invent en España.

Capgemini Invent España se lanzó en 2018 y ahora, incluida su consultora creativa frog, cuenta con 500 profesionales entre los que se encuentran especialistas en estrategias, científicos de datos, diseñadores de productos y experiencias, expertos en marcas y tecnólogos. Gracias a su amplia experiencia multisectorial, en particular en los sectores de servicios financieros, fabricación, aeroespacial y defensa, automoción, telecomunicaciones, productos de consumo y servicios públicos, el equipo ayuda a sus clientes a resolver los retos más complejos de transformación empresarial y tecnológica para construir modelos de negocio que permitan un crecimiento sostenible.

Biografía

Desde abril de 2020 hasta marzo de 2023, Carmen Castellví ha sido Responsable de Servicios Financieros de Capgemini Invent en España, donde ha liderado y hecho crecer con éxito el negocio de Banca y Seguros, reforzando alianzas con cuentas estratégicas.

Durante los últimos 10 años, Carmen ha estado centrada en el sector financiero, generando un crecimiento constante, atrayendo talento clave y posicionando la marca Capgemini Invent como líder en el mercado español.

Carmen se incorporó a Capgemini en 2001, y a través de la dirección de proyectos a nivel nacional e internacional para clientes de diversos sectores, ha demostrado una amplia experiencia y conocimientos en estrategia, negocio y transformación digital.

Carmen Castellví estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5