Charles Souillard, nuevo CEO de Bonitasoft

Souillard sustituye en el cargo a Miguel Valdés Faura, por lo que la sucesión pasa de un cofundador a otro.

Publicado el 29 Sep 2022

Charles Souillard, CEO de Bonitasoft.

Charles Souillard, cofundador y director de operaciones de Bonitasoft, asume el cargo de CEO de la compañía sucediendo a Miguel Valdés Faura.

Charles Souillard, junto con Miguel Valdés Faura y Rodrigue Le Gall, fundaron Bonitasoft en el 2009 como un proyecto para democratizar el mercado de BPM con una tecnología y un modelo de negocio de código abierto. Incubado dentro de Bull R&D (ahora parte de Atos), el equipo desarrolló conjuntamente nuevas versiones de Bonita e hizo crecer el ecosistema de usuarios y colaboradores.

Recientemente, Bonitasoft ha atraído a un nuevo inversor: Fortino Capital. El inversor B2B respalda el plan de Bonitasoft para acelerar las ventas de la nueva oferta de Bonita Cloud, crecer en los mercados de ambos lados del Atlántico y ampliar la plataforma mediante una nueva serie de innovaciones de producto.

Aunque ceder el puesto de CEO de la compañía siendo uno de los fundadores es una decisión importante, estoy convencido de que es el momento adecuado para la empresa y para el ecosistema de Bonitasoft“, ha reconocido Miguel Valdés Faura.

Por su parte, el nuevo CEO Charles Souillard ha calificado el legado de como “extraordinario. Continuar con él y asumir el papel de CEO después de cofundar la empresa hace 13 años es un gran honor para mí. Seguiremos construyendo una visión sólida con el objetivo de mejorar significativamente la experiencia de los empleados y los clientes, diseñando la plataforma BPM más potente y extensible del mercado. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros clientes y liderar a Bonitasoft en esta próxima fase“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5