CIRSA adopta el ERP de Navision

La compañía ha elegido el ERP Navision 2.60 a raíz de la apertura de tres nuevos puntos de venta y la implantación de un módulo TPV, un proyecto que cuyo coste supera los 37.000 euros.

Publicado el 06 Nov 2002

CIRSA (Comercial de Industrias y Representaciones), compaa dedicada a la comercializacin y distribucin de productos para la industria y la construccin, ha optado por implantar el ERP Navision 2.60.
La compaa ha tomado esta decisin a raz de la apertura de tres nuevos puntos de venta y la implantacin de un mdulo TPV, que permite el registro de las operaciones de venta y gestin de stock en tiempo real contra el servidor de su central de Madrid.
La implantacin ha corrido ha cargo de Maraton Information Systems, integrador de soluciones TI y Navision Solution Center. Para ello, ha empleado Citrix Metaframe sobre una plataforma IBM xSeries corriendo con Windows 2000 y base de datos Navision Server.
En principio, Citrix MetaFrame conectar a la aplicacin a diez usuarios sobre comunicaciones RDSI y equipos router Cisco 1720.
Con un coste total algo superior a los 37.000 euros, el proyecto ha sido implantado en tan slo cuatro semanas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4