Colt adquiere ThinkGrid

Con la adquisición de un proveedor de plataformas en la nube centrado en el sector de la distribución, Colt refuerza su capacidad de venta a través de canales indirectos y aumenta la solidez de sus servicios basados en la nube.

Publicado el 26 Sep 2012

Colt Technology Services ha adquirido ThinkGrid, un proveedor de plataformas en la nube centrado en el sector de la distribución. ThinkGrid permite a los partners convertirse en proveedores de éxito por sus propios medios ofreciéndoles una amplia oferta de servicios basados en la nube con una plataforma de gestión clave y la formación técnica y comercial necesaria para ampliar su portfolio.

Según la firma, esta adquisición aumenta la solidez de Colt en los servicios basados en la nube para los canales indirectos y añade aproximadamente 300 resellers a su comunidad de partners en toda Europa.

Philbert Shih, director ejecutivo de Structure Research, comentaba al respecto: “ThinkGrid cuenta con una delivery platform integral que incluye suministro, gestión y facturación. Está demostrado que su modelo de negocio funciona y que amplía las posibilidades para sus partners. Gracias a esta adquisición el tiempo de implantación de Colt en el mercado se reducirá y nos permitirá sentar las bases para entrar en el mercado de servicios alojados de PYMES”.

Ramón Santocildes, director de ventas CCS para el sur de Europa de Colt, explicaba así la aportación de ThinkGrid a Colt: “Se espera que el mercado de PYMES para servicios gestionados crezca un 15% anualmente durante los próximos años. Colt se encuentra en buena posición para entrar en este mercado a través de nuestros canales indirectos. La adquisición de ThinkGrid refuerza aún más nuestra posición con la adición de una gama complementaria de servicios basados en la nube que se alojarán en los Data Centres de Colt en España. Igualmente, conseguimos un portal y una plataforma de gestión orientados al reseller que reducirá el tiempo de implantación en el mercado y permitirá a nuestros partners suministrar servicios directamente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5