CommVault Systems inicia su cotización en Bolsa

CommVault Systems ha iniciado su cotización en Nasdaq.Se han puesto a disposición del mercado 11,1 millones de títulos.

Publicado el 24 Oct 2006

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha iniciado su cotización en Bolsa dentro del índice Nasdaq. En principio, la compañía ha emitido un total de 11,1 millones de títulos, de los que 6,1 millones se han dirigido al mercado y los restantes 4,9 millones han sido adquiridas por sus propios accionistas. El precio inicial fijado para cada acción ha sido de 14,50 dólares.

La salida Bolsa de CommVault Systems ha sido gestionada por las entidades bancarias Credit Suisse Securities (USA) LLC y Goldman, Sachs & Co. La operación ha contado con la garantía de riesgos de Merril Lynch & Co., como gestor principal, y Thomas Weisel Partners LLC, RBC Capital Markets y C. E. Unterberg, Towbin LLC, como cogestores.

Como prueba de la buena salud financiera de la compañía, recientemente Gartner le otorgó la máxima calificación (“Strong Positive”) dentro del mercado corporativo de software para back up y recuperación de datos en su informe correspondiente al año 2006.

De un total de nueve grandes empresas examinadas, el informe sólo otorga la máxima puntuación de Strong Positive a dos compañías: CommVault Systems y Symantec.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3