Computing y Signium desvelan los entresijos de los RRHH en el sector tecnológico

El próximo 17 de mayo se darán a conocer las conclusiones del estudio ‘La Gestión de los Recursos Humanos en sector de las Tecnologías en España 2011’, que contará con el apoyo del IE Business School y cuya clausura correrá a cargo de Jesús Banegas, presidente de AMETIC.

Publicado el 09 May 2012

El campus del Instituto de Empresa de Madrid ubicado en la calle Serrano 105, será el escenario de presentación el próximo 17 de mayo a las 12:15 horas de los resultados de un estudio realizado por la consultora Signium Internacional sobre la gestión de los recursos humanos en el sector de las Tecnologías en España 2011, como elemento vertebral de la propuesta de valor que aporta a sus clientes en su labor de búsqueda de directivos contemplado desde una perspectiva macroeconómica, tecnológica y organizativa.

El estudio pretende analizar la situación presente y el futura de las organizaciones involucradas considerando tendencias de negocio, perspectivas de empleo, niveles de remuneración, ratios de permanencia y satisfacción de empleados y clientes, condiciones de contratación, fuentes de candidatos, criterios de selección y principales retos tecnológicos presentes y futuros, y cómo estos impactan y condicionan los perfiles de los actuales y potenciales colaboradores.

Contará con la intervención de Francisco Navarro, vicedecano del Instituto de Empresa, quien se encargará de dar la bienvenida, así como de Cary Méndez, directora de Operaciones del Grupo Castilla, quien hablará sobre la tecnología como palanca de cambio, optimización e innovación de procesos de recursos humanos. Estas presentaciones se complementarán con las de Rafael Moret, HCM senior sales executive de Oracle, que centrará su conferencia en cómo la tecnología puede ayudar en la gestión de los recursos humanos y de Santiago Acaso, socio de Signium Internacional, quien se ocupará de desvelar las principales claves del informe. Finalmente, Jesús Banegas, presidente de AMETIC, se ocupará de clausurar la jornada. Al final de la presentación, tendrá lugar un concktail.

Para más información y suscribirse gratuitamente, haga click aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5