Compuware nombra a Antonio García director general

El directivo plantea como primer objetivo impulsar el negocio de la compañía dentro del entorno APM.

Publicado el 29 May 2012

Compuware ha elegido a Antonio García como nuevo director general de Compuware en España, sustituyendo en el cargo a María José Talavera, que pasó hace unos meses a desempeñar la dirección general de VMware. Antonio García se marca como objetivo en su puesto impulsar el negocio de la compañía, principalmente en el entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio). Según sus primeras declaraciones, “las circunstancias actuales caracterizadas por la complejidad de las infraestructuras tecnológicas de las empresas y en un momento de competitividad sin precedentes, exigen a las organizaciones asegurar que sus aplicaciones de negocio funcionan correctamente y Compuware es líder tecnológico de este segmento del mercado”.

El nuevo director general de Compuware también remarca el gran “potencial de crecimiento de España” dentro del segmento de soluciones APM “y Compuware quiere aprovechar la demanda creciente”.

Antonio García comenzó su carrera profesional en la empresa Unilog. Hace quince años ingresó en Compuware ocupando diversos cargos comerciales y de gestión dentro de la organización a lo largo de este período. Su última responsabilidad era la de director de operaciones en Compuware Francia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5