Corero Network Security ha promocionado a Álvaro Villalba Poncet como nuevo Regional Sales Manager para Iberia.
Desde su nuevo cargo, Villalba se responsabilizará de la gestión de ventas y de la creación y consolidación de alianzas con partners. Asimismo, se encargará de la elaboración de programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios en los mercados bajo su responsabilidad.
Tras casi dos años como Ingeniero Preventa Senior de la compañía para Iberia y Latinoamérica, su objetivo es el de incrementar y consolidar a través de alianzas estratégicas el posicionamiento de Corero en el mercado ibérico, como principal referente en Primera Línea de Defensa en la región.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad informática y en la gestión de los equipos de trabajo de los que ha sido responsable. En el terreno comercial, ha desarrollado tareas de técnico preventa y soporte a las áreas comerciales, ocupándose también de la gestión de las relaciones con los diferentes fabricantes y mayoristas del mercado.
Especializado en Arquitecturas de Seguridad Perimetral, Diseño de Redes, Securización de Sistemas Unix/Linux y Securización de Datos, entre otras; antes de su incorporación a Corero Network Security, Álvaro Villalba desempeñó funciones como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en el Grupo CMC. Anteriormente, trabajó en Futurespace, IP Soluciones e IP6 Seguridad, ocupando diversos puestos.




