Correos equipa a un centenar de sus carteros con PDAs

Más de cien empleados de reparto urgente de Madrid y Toledo participan en la prueba piloto.

Publicado el 21 Jul 2006

Con el objetivo de favorecer la movilidad, simplificar el trabajo de sus empleados y promover su seguridad, Correos ha decidido dotar a más de cien carteros pertenecientes al área de reparto urgente de Madrid y Toledo de terminales PDAs, donde registrarán toda la información que generen los envíos que gestionan.

En una primera fase, Correos depurará el software y realizará las modificaciones pertinentes en el sistema, atendiendo a las sugerencias que planteen los empleados de reparto.

Correos ha impartido más de 750 horas de formación teórica y práctica a los más de cien carteros que participan en esta prueba.

Tras esta experiencia piloto, Correos dotará de terminales PDA progresivamente a los cerca de 2.400 carteros que trabajan en sus 101 Unidades de Servicios Especiales. En estas unidades, ubicadas en las capitales de provincia y poblaciones con más tráfico postal, la Sociedad Estatal gestiona y realiza el reparto a domicilio de los productos postales y telemáticos de carácter urgente o con alto valor añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados