Correos invierte ocho millones de euros en producto Microsoft

Abundando en su plan de innovación, Correos ha hecho público que invertirá ocho millones de euros en optimizar sus infraestructuras de información y comunciaciones con tecnología Microsoft.

Publicado el 27 Abr 2006

Avanzando en su estrategia de dotarse de herramientas innovadoras para la gestión de sus servicios/productos postales, Correos, empresa de logística con más de 64.000 empleados que llega diariamente a más de 19 millones de domicilios y dos millones de empresas con 10.000 puntos de atención al público, invertirá ocho millones de euros en optimizar sus infraestructuras de información y comunicaciones con tecnología de Microsoft. En concreto ha adquirido soluciones tanto para la renovación como consolidación de infraestructuras basadas en Office System, Exchange y Windows Server, además de los pertinentes servicios de soporte y consultoría.

Como publicaba COMPUTING España en su número 469, Correos espera dotar a sus 28.000 carteros con terminales PDA con un software específico basado en sistema operativo Windows Mobile 5. Además, destacar que los nuevos servicios on line de Correos, como notificaciones telemáticas, telegrama on line o burofax por Internet, están basados en Internet Information Server, Biztalk Server y SQL Server de Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3