Deutsche Telekom se convierte en inversor de DocuSign

La sociedad ha recaudado más de 726 millones de euros en el acumulado de sus rondas de financiación.

Publicado el 19 Oct 2015

18012_01

DocuSign,el estándar global para la gestión de transacciones digitales y firma electrónica, ha incorporado a Deutsche Telekom como inversor estratégico que ayudará a impulsar el crecimiento mundial de la compañía de soluciones de firma digital.

El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom se suma como inversor estratégico de DocuSign a FedEx, Microsoft, Dell, Intel Capital, Google Ventures, SAP Ventures, VISA, Salesforce Ventures, Samsung Venture Investment Corporation, Telstra, Comcast Ventures, BBVA, EDBI, Mitsui & CO, o NTT Finance entre otros.

La compañía DocuSign ha recaudado más de 300 millones de dólares (más de 264 millones de euros) en financiación de la Serie F y más de 525 millones de dólares (462 millones de euros) de las instituciones financieras y los inversores estratégicos.

“Como un estándar global para la gestión de transacciones digitales, DocuSign está ayudando a empresas de todo el mundo a acelerar los resultados de negocio al crear experiencias de cliente de clase mundial”, dijo Reinhard Clemens, CEO de T- Systems y miembro del consejo de dirección de Deutsche Telekom AG.

“Conforme a los sólidos principios de protección de datos de Europa y de privacidad, invertimos en DocuSign para que nuestros clientes puedan realizar transacciones comerciales digitales, cuando y donde sea conveniente, y con total confianza” indicó el responsable de Deutsche Telekom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5