E. Leclerc gestiona sus RRHH con Grupo Castilla

La cadena de hipermercados implanta en siete de sus centros la solución Epsilon RH; el proyecto afecta a 1.000 empleados.

Publicado el 14 Jun 2012

La empresa de capital 100% español especializada en gestión de RRHH y Nóminas, Grupo Castilla, implantará su solución Epsilon RH en siete de los nuevos hipermercados E. Leclerc, una organización de retail con más de 600 establecimientos repartidos por toda Europa: España, Italia, Portugal, Polonia, Eslovenia y Francia.

En concreto, el proyecto afectará a los centros de la Comunidad de Madrid (Pinto, Valdemoro, Majadahonda, Fuenlabrada, Vallecas, Carabanchel y Alcobendas) de Pamplona Distribución (asociado a grupo E. Leclerc), tras adquirirlos en 2011 a Eroski. Tras la operación de compra, se tomó la decisión de migrar la gestión de los aproximadamente 1.000 empleados de los hipermercados al sistema de Grupo Castilla. Actualmente, E. Leclerc gestiona un total de 1.650 empleados con la solución de Grupo Castilla.

La primera fase del proyecto ya concluyó a principios de este año, cuando se generó la totalidad de las nóminas con Epsilon RH para, posteriormente, integrar la Nómina con el sistema de contabilidad de todos los hipermercados. Queda una segunda fase destinada a desarrollar el portal del Empleado y del Manager y, a continuación, el Cuadro de Mando de RRHH. También se contemplan funcionalidades como Gestión del Tiempo y módulos de Formación y Selección.

Nuestra experiencia con Epsilon RH ha sido decisiva para poner en marcha la migración de la plantilla asociada a las recientes adquisiciones”, explica Inmaculada Cortés, directora de RRHH de Pamplona Distribución. “En un plazo relativamente breve hemos llevado a cabo la migración completa, lo que nos ha permitido unificar la información y consolidar datos con los centros ya en producción con una optimización importante de nuestros recursos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5