EfficientIP se refinancia con cuatro millones para proseguir su internacionalización

EfficientIP ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros por parte de A Plus Finance y de 1,5 millones de euros procedentes de OSEO. También han anunciado el nombramiento de Josep Rifà como responsable de ventas en Iberia y LATAM.

Publicado el 21 Mar 2012

EfficientIP ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros por parte de A Plus Finance y de 1,5 millones de euros procedentes de OSEO. La operación ha estado liderada por Aelios Finance. A su vez, como resultado del crecimiento basado en una estrategia de desarrollo internacional, que comenzó hace 18 meses con la inauguración de dos nuevas instalaciones en Alemania y Reino Unido, EfficientIP ha nombrado a Josep Rifà nuevo Responsable de Ventas para Iberia y LATAM.
Rifá tendrá que consolidar la presencia de la compañía en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en el mercado. Para ello, trabajará con un número reducido de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.

Y es que en 2011 EfficientIP anunció un crecimiento del 40% y está presente en 62 países. El objetivo de esta recaudación de fondos de 4 millones de euros es acelerar la contratación en Europa, reforzar el canal de distribución y aumentar las inversiones en investigación y desarrollo para mantener su liderazgo tecnológico.

La firma es consciente del creciente número de estaciones de trabajo, servidores, impresoras, y actualmente, Voz sobre IP accesibles a través de IP dificulta la gestión de servicios de red y aplicaciones que dificulta el día a día de las organizaciones. EfficientIP ha desarrollado una solución competitiva que permite a las organizaciones administrar y controlar sus servicios de red para garantizar alta disponibilidad y seguridad. En menos de 5 años, las soluciones de EfficientIP han sido elegidas por más de 250 empresas de todo el mundo, ofreciendo ROIs inferiores a 6 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4