El Ayuntamiento de Pinto apuesta por Sage Aytos en la evolución de su sistema de gestión

Por un montante total de 221.781 euros, el Ayuntamiento de Pinto (Madrid) ha formalizado con Sage Aytos el contrato de servicio para la adquisición, adaptación, personalización, migración e instalación de un sistema informático para la gestión global de sus diversas áreas municipales.

Publicado el 21 May 2012

El Ayuntamiento de Pinto, localidad situada en la corona sur metropolitana de Madrid que cuenta con una población aproximada de 46.000 habitantes, ha vuelto a confiar en Sage Aytos para evolucionar su sistema de gestión al adjudicarle el contrato de servicio para la adquisición, adaptación, personalización, migración e instalación de un sistema informático para la gestión global de sus diversas áreas municipales.

El contrato se ha adjudicado por un importe anual de 55.445 euros incluido el IVA, lo que supone un total 221.781 euros siendo el plazo de duración de cuatro años.

En el marco de la iniciativa, el Ayuntamiento de Pinto instalará un módulo de padrón y gestión de elecciones, un módulo de gestión tributaria y recaudación, un módulo de gestión de la tesorería y un gestor de expedientes.

Estos componentes, que contarán con las licencias necesarias para 550 empleados, deberán integrarse con el resto de sistemas de sistemas manejados en los diversos departamentos, incluyendo el sistema contable Sicalwin de la misma Sage Aytos, el sistema de gestión de RRHH Ginpix de Savia, el sistema de fichajes Wcronos de Abaco y el sistema policial Gespol, sin olvidar el Active Directory de Microsoft y la solución de registro y portal del ciudadano Infaplic.

El sistema de Sage reúne las características necesarias para integrarse en el entorno de explotación del Ayuntamiento de Pinto. A saber: integración con el escritorio de Windows, salidas en entorno Excel, Word, PDF…, integridad referencial y menús dinámicos, entre otras.

El proyecto del consistorio, que dispone de una red troncal de comunicaciones a 100 Mbps, tiene como objetivo desplegar un sistema de gestión que permita integrar de forma eficaz la información manejada por sus diferentes departamento y al tiempo adaptarse a la Ley 11/2007 creando un e-Administración robusta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5