El Ayuntamiento de Pinto moderniza su gestión con Savia

El consistorio de la Comunidad de Madrid ha optado por la plataforma ginpix7 para gestionar sus recursos humanos. Los módulos instalados ayudarán a los responsables del ayuntamiento a controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina.

Publicado el 05 Jul 2012

El Ayuntamiento de Pinto se encuentra en la corona Sur metropolitana, a 20 kilómetros de Madrid capital, siendo uno de los más grandes de esta zona. Con una superficie total aproximada de 62 kilómetros cuadrados, según el último censo poblacional de 2012 contaba con 44.524 habitantes.

Este desarrollo económico y de su población, ha llevado a las autoridades municipales a apostar de forma decidida por la mejora continua de sus servicios a los ciudadanos a través de la implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (TIC). Dentro de ésta se encuadra la modernización de todo lo relacionado con la gestión de su capital humano.

Para llevar adelante este proyecto, la solución elegida ha sido la plataforma ginpix7 de Savia. Los módulos que en este primera fase del proyecto se han implantado han sido los relacionados con nómina y RRHH. Estos módulos ayudarán a los responsables del ayuntamiento de Pinto a controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del consistorio. Este módulo permite acceder al tratamiento de Gratificaciones Diferidas y otras casuísticas típicas de las Administraciones Públicas. Permite utilizar los interfaces que se incluyen con todos los sistemas de contabilidad presupuestaria (instrucción SICAL) del mercado para contabilizar la nómina y generar el asiento de apertura del capítulo I del próximo año.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 consolidan su presencia en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a uno de cada seis empleados de la Administración Local y amplia su presencia en la Comunidad de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5