El hardware recupera el pulso

El hardware es el primer segmento de las Tecnologías de la Información que está mostrando claros signos de recuperación, de acuerdo con fuentes de IDC. Y es que el canal ha empezado a percibir un tirón de la demanda de equipamiento.

Publicado el 23 Jul 2002

26884_04

El canal de distribucin ha comenzado a atender la creciente demanda de productos de hardware, el primer segmento de las TI en iniciar su fase de recuperacin, segn IDC. Stephen Minton, un analista de la firma, ha asegurado que desde hace algn tiempo se estn produciendo inversiones en hardware y que los distribuidores estn en este momento en una buena posicin, puesto que estn entendiendo las necesidades de los clientes. En el ltimo trimestre de este ao, los fabricantes de todos los sectores de actividad empezarn a sentir el inicio de la recuperacin a travs de la dinamizacin de la inversin. La sustitucin de infraestructura hardware tal como servidores o PCs ser una necesidad, de acuerdo con Minton.
Richard Ashmore, director general de Deverill, ha afirmado que ya ha notado un crecimiento en las ventas, pero que las empresas invierten nicamente en productos que les puedan ayudar a incrementar el beneficio de sus negocios y no en renovar su parque informtico. La economa est mejorando pero de modo gradual. El ao 2003 ser mejor de 2002 y esperamos que en 2004 se consigan los niveles de crecimiento previos a la crisis.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4