El nuevo director general de Compuware quiere trasladar el modelo francés a España

Llegado de Francia, Antonio García es el nuevo director general de Compuware en España, que llega para trasmitir a nuestro mercado su experiencia al frente de la filial francesa, la mayor subsidiaria de la corporación en Europa en términos económicos. Su meta, lograr un crecimiento del 50% en el negocio español de APM.

Publicado el 26 Sep 2012

Tres meses después de la salida de María José Talavera de la dirección general de Compuware en España, la corporación ha decidido que asuma este cargo Antonio García, que llega con una experiencia de 15 años en la compañía. Este puesto lo compaginará con el de director de Operaciones de Compuware en Francia, la filial más grande de Compuware en Europa con crecimientos del 50%.

Precisamente, este crecimiento es una de las razones por las que Antonio García ha explicado su nombramiento al frente de la subsidiaria española, y “por su origen español”, según ha destacado en su presentación oficial a los medios de comunicación. “En Francia, tenemos crecimientos del 50% fruto del acierto de la estrategia de nuestro presidente, Joe Angileri, cuyo objetivo era liderar el mercado mainframe con nuestras soluciones APM. Por ejemplo, en el último ejercicio hemos conseguido 60 contratos diferentes, ganados a HP e IBM; y en cuatro años, nunca hemos perdido ni un solo cliente”, enfatizaba.

Por estos motivos, García entra en España con el objetivo de repetir estos éxitos y conseguir que el negocio APM en nuestro país aumente un 50%. Para ello, centrará su estrategia de negocio, sobre todo, en las soluciones de dynaTrace, -firma adquirida en julio de 2011-, y en Administración Pública, un sector en el que hasta ahora tiene poca presencia y que quiere aumentar a través de acuerdos con empresas de servicios como Indra o Informática el Corte Inglés y partners locales. “Nuestra meta es el Gobierno; conseguir que el 40% de nuestros contratos procedan del sector público”, especifica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5